| |
 • ραασσLιιтααн •
 Group: Hαnon CαsтLe[♫]Posts: 653 Location: • Tea Party • Status:  | |
| QUOTE (*SakuChan~ @ 13/12/2009, 08:28) Yo pregunte a Tere todos mis personajes si estaban cojidos, y bueno como veis me he quedado con menos de la mitad que tenia.
De San Seto me dijo que sí estaba pillada pero que nunca la usaban, así que podía usarla sin problema.
Lo de los personajes es una tontería, porque yo misma fuí la primera Haruhi Suzumiya de este foro pero durante el tiempo que me marché la cojio otra persona, pero bueno...no pienso decir nada por eso porque a mi me da igual xP
Y como dice Ayu, no tenía ni idea que fueras San Seto, espero que no te sepa mal y la pueda usar yo, ya que tu no la usas... Sobre los personajes x mi esta bn! Por ejemplo llevas varios personajes mios.. Tenma, Asuna y Mai ... Pero ps yo no llevo problema con eso ya que compartir es algo qe ago amenudo.. Lo que de vdd jode es qe te roben una firma y al cambien un poco y pa mas colmo qe digan qe la hicieron ellas xD }1 Ablo en general no e nombrado nadie tampoco me referia a nadie!
Pero algo que dejemos claro... YO TRAJE LA MANIA UMINEKO *00*
<--- Umineko Adiction al 9999999999999999999999999999999999999999999%Anti~Fantasia vs Anti~Misterio
 |
| | |