Group: Hαnon CαsтLe[♫] Posts: 1279 Location: Con Amu ;)
Status:
ese juego mola...pero como dige antes el X mas
¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿sabra que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... y sin embargo sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, por que aun cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres...
Group: Rinα CαsтLe[♫] Posts: 568 Location: En el Océano Atlántico Norte, junto a Rina ^^
Status:
Haber Isa, para pasarte la casa tienes que ir todo recto nada mas entrar, creo, y pasas por una puerta que descubri 1.000 años despues de entrar. En las otras puertas creo que no hay nada... Luego hay una especie de biblioteca y un monton de objetos... Después, me parece que tienes que pasar por una puerta que te lleva a unos pasillos que tienes que seguir. Al cruzarlos, llegas a Goldor, que está junto al Cristal de la Tierra. Le vences, y luegodestruye el Cristal de la Tierra al sentirse frustrado por su derrota S tienes mas dudas, avisame, que me he pasado al Zande ese y he llegado al Mundo de Oscuridad...pero cada 2x3 me matan y me lo tengo que volver a pasar todo otra vez!!