La Storia Della figlia del Mare

« Older   Newer »
  Share  
Rina_Lyoko
view post Posted on 15/3/2010, 20:56




Siento el doble post -.-U
Sexto capítulo ya^^

Capítulo 6

Se terminaron las siguientes clases y los alumnos salieron fuera. Akari y Shinju finalizaron su clase de Ciencias y fueron a las taquillas. En ese momento, vieron a Yami con un chico al que Akari no recordaba haber visto en su vida. Era rubio, pero más bien de color hacia dorado, y tenía los ojos añiles brillantes.
- Shinju..., ¿quién es ese? -preguntó Akari.
- Es el nuevo alumno, Michael Þorkelïs, es islandés. Se ingresó en este instituto la semana pasada y este es oficialmente su primer día.
- Oye... -la interrumpió Akari- ¿¿Cómo sabes tanto??
- Jeje... -Shinju puso una risita un poco nerviosa y añadió-: Cosas del oficio...
- Pero qué cotilla eres...
- Bueno, me voy a ver a Kazuo; ¡adiós...!
- Ciao, amica -respondió Akari sonriendo.
- Esto... ¡Creo que deberías estudiar menos Italiano...! -le aconsejó su amiga, ya un poco alejada.
- Pero..., ¡si no estudio...!

Yami cerró la taquilla y vio al chico rubio de hace una hora. Parecía impaciente.
- ¿Ahora qué es lo que pasa? -dijo Yami.
- Esto... Siento lo de antes -dijo el chico-. Antes de nada, me presentaré: soy Michael Þorkelïs, soy islandés y llevo viviendo aquí diez años. Me pasé al este instituto por un "problemilla social" de nada, pero había que tomar medidas.
- Ajá... ¿Llevas aquí tanto tiempo y te acabas de apuntar?
- Sí, la verdad es que hoy es mi primer día -contestó el chico sonriendo.
- ¿Y quién te va a mostrar el instituto? -preguntó Yami.
- De momento, no tengo a nadie... Oye, ¿por qué no me enseñas tú el instituto?
- ¿Perdonaa? ¡Me acabas de conocer! -exclamó Yami.
- ¡No, que es bromaa...! -dijo Mike- Lo que te iba a decir es que, para disculparme por lo de tu tobillo, me gustaría que fueras conmigo a el baile de Navidad. Lo vais a celebrar, ¿no?
- Claro que lo celebraremos..., pero faltan aún algunas semanas -dijo Yami- Además, yo no suelo asistir... Pero vale -añadió sonriendo.
- Muy bien -él también sonrió-. ¡Luego te veo!
Mike le guiñó un ojo al irse y Yami se giró para que nadie la viera ponerse roja.

Espero que os guste^^
 
Top
~[Yuru*heart]~
view post Posted on 16/3/2010, 17:45




Que interesante se pone...No se como deciirte que esta genial, kokkaii, kawaii...Esta genbialisimo de la muerte!! xD
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 9/4/2010, 20:22




Capitulo 7 n.n
SPOILER (click to view)
Capítulo 7

Yami se reunió con Akari y Shinju después de clase para acompañarlas al volver a casa.
- ¡Ah, Yami...! -dijo Akari- ¿Hoy también te vienes con nosotras?
- Sí, pero sólo hasta casa...
- ¡Pero qué dices! ¡Nos dijiste que irías con nosotras a comprar vestidos, zapatos y todo eso para el baile! -exclamó Akari.
- Pero... ¡yo nunca he dicho eso...!
- ¡Pues claro que sí! ¡Lo dijiste esta misma mañana...!
<< Ay, no, quén me mandaría decirle que sí...>> pensó Yami, y dijo:
- Si os acompaño a comprar, será mañana. Si no, nada -Akari puso una de las caras suplicantes de siempre, pero esta vez su hermana no cedió; se cruzó de brazos y cerró los ojos, a la espera.
- Bueeeeno, vaaaale... -dijo Akari, rendida- Shinju, ya sabes entonces: mañana a las cuatro en el centro comercial, delante de la cafetería de Hikari.
- Bien. ¡Hasta mañana!
Shinju se fue por otra calle, en dirección a su casa, y Akari y Yami entraron en la suya.
Akari subió al desván y encontró a las gemelas escondiéndose de la hermana pequeña.
- ¿Cuántas veces os ha dicho mamá que no entréis aquí sin su permiso? -las regañó Akari.
- En realidad, no nos ha dicho que hoy se lo tuviéramos que pedir...
- ¡O os vais ya, o le digo a mamá que le cogisteis la semana pasada su pintalabios favorito!
- ¡Ay, ya nos vamos, pesada...! -se quejaron las gemelas, y bajaron las escaleras.
Akari esperó a que se fueran y cerró la puerta con cerrojo. Rebuscó entre todos los periódicos viejos que había esparcidos por el suelo hasta que cogió uno que le llamó la atención:
Crucero de lujo derribado por un misterioso tsunami

El lujoso barco S.S. Anne fue hundido por un inesperado tsunami ayer a las siete de la tarde. En el crucero había hombres, mujeres, ancianos y niños de muchas edades, algunos pertenecientes a familias adineradas, como la familia Gervasoni. La hija del matrimonio, Stella Gervasoni, cayó al agua cuando el barco fue derribado por el tsunami. Esta es su foto; si la han visto por las costas, llame al número de la policía nacional.
image
Algunos equipos de búsqueda intentan buscar a algún superviviente del barco, pero por ahora no hay nadie rescatado... (continúe en la página 8).


Akari miró a la niña de la foto con detenimiento.
<<¿De qué me suena su cara...?>>
 
Top
.:smile:.
view post Posted on 10/4/2010, 22:15




me encanta la historia >.<~ siguela porfa!
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 12/4/2010, 18:30




Genial, gracias^^ Ya la sigo aunque estoy muy ocupada ultimamente >_<
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 31/5/2010, 18:20




Siento el doble post pero nadie rspondia =(
SPOILER (click to view)
Capítulo 8

Akari hojeó las páginas siguientes hasta encontrar la que buscaba. Justo cuando iba a seguir leyendo, la puerta del desván se abrió.
- Akari -dijo Yami-, ven a cenar. Te estamos esperando abajo.
- Ya voy... -dijo Akari levantándose y doblando la página del periódico que había arrancado discretamente y guardándosela en el bolsillo- ¿Qué hay de cenar?
- Comida del restaurante italiano que hay en la calle de enfrente -dijo Yami sin mucho entusiasmo-, por enésima vez.
- Joo... Bueno, espero que no sean espaguetis otra vez...
- No, tranquila, hoy toca pizza. Bueno, ¿bajamos?
- Sí, claro... -Akari salió seguida de Yami y bajaron las escaleras.

- Yami, ¿te pasa algo...? No has hablado en toda la cena -dijo Akina.
- ¿Umm...? No, nada... Estaba pensando.
- ¿En qué...? -insinuó Akari, y Yami puso cara de enfado- ¡Tranqui, onee-chan...! ¡Sólo era una broma!
Terminaron de cenar (y bromear...) y se acostaron.

- ¡Bueno, hoy no te puedes quejar, hermanita! ¡Lo prometiste!
- Ainsh... -gruñó Yami- Sí.
Entraron en el centro comercial y fueron a una cafetería. Allí estaba Shinju, con un bolso negro brillante en el brazo y señalando el reloj con un dedo.
- Ejem...
- Lo siento, tardamos en salir de casa -se disculpó Akari.
- Ya, bueno, vamos a comprarle el vestido y luego los zapatos, ¿vale? -dijo Shinju.
- Vale, pero... ¿a quién? -preguntó Yami.
- Hombre... ¡Pues a ti, por supuesto! -dijeron Akari y Shinju.
- ¿¡PERDONAAAA!?
 
Top
20 replies since 27/2/2010, 17:36   186 views
  Share