Mi tienda de animales.

« Older   Newer »
  Share  
Rakiha
icon12  view post Posted on 17/6/2012, 15:04




Hola!!!.Bienvenidas a "Pet City" mi fantástica tienda de animales.

tienda_001_800_600

En esta tienda encontraréis miles de accesorios,jaulas,comida y juguetes para mascotas.(Para todo tipo de mascotas)

articulos-para-mascotas

También podeis comprar mascotas y adoptar a las que recogemos abandonadas.Mucha gente abandona o maltrata animales y nosotros,los trabajadores de la tienda,los cuidamos y les buscamos un nuevo hogar.

mascotas

He aqui una lista de las mascotas que podeis adoptar:


Lucía (Hembra)
Es una gatita callejera.Nos la encontramos con una pata herida y se la curamos.Es muy cariñosa y busca alguien que le dé mucho amor.

gatita-con-sombrero


Doraemon (Macho)

Doraemon fue maltratado por sus dueños y lo encontramos tirado en la calle.Es un perro muy obediente.Busca un hogar donde sus dueños le den muchos mimos.

jpg


Melody (Hembra).

Melody és una conejita que vivía en el campo y la cojimos para darle un nuevo hogar.Si tu casa tiene jardín,mejor, ya que a ella le gusta mucho correr y saltar.

conejos


Tenemos unos cuantos animales más en adopción.

Aqui os dejo los precios de cada mascota (adoptar és gratis pero,comprarla normal és pagando) :

Perro/a :depende de la raza (Normalmente de 300 euros para arriba).Consultenos la raza que desee!!!

Gato/a :Lo mismo que los perros pero,normalmente unos 150 euros para arriba.Consultenos la raza que desee!!!

Conejo/a :30 euros

Hamster: 6 euros

Pez: de 6 euros para arriba.Consultenos la especie que desee!!!

Loro: 30 euros


Tenemos muchas más mascotas a la venta.Preguntamé la raza y el precio y yo te eseñaré fotos de la mascota por si te la quieres comprar.Esperamos tu compra (tambien puedes comprar accesorios).





 
Top
lucia12
view post Posted on 13/2/2014, 20:35




me encantan los animales : )
:wub: https://img.forumfree.net/html/emoticons/wub.gif

quisiera una foto de un perro chiguagua
voy en busca de uno que sea macho.
me podrias decir el precio ? :o: https://img.forumfree.net/html/emoticons/ohmy.gif
voy a estar pendiente.
[color=green]
 
Top
1 replies since 17/6/2012, 15:04   123 views
  Share