AVISO IMPORTANTE, holaa a quien me lea

« Older   Newer »
  Share  
icon12  view post Posted on 24/3/2019, 17:19
Avatar

aka kuru

Group:
Member
Posts:
23

Status:


Si algún día alguien de las que no fueran de la pandi leen esto, ojalá nos perdonen porque VAYA SUBNORMALES eramos ??

O sea todas eramos un poco estúpidas a veces porque es la edad pero por favor nos peleabamos porque only me este personaje JASJ siendo super nazi y crueles con las demás cuando podríamos haber sido todas amigas aunque no fueran de la pandi (que al fin y al cabo no era sino un nombre que le poniamos a un grupo de amigos) pero aprovechamos eso para darle privilegios a los que nos caían bien desde hace más tiempo sin darle oportunidad a nadie más... QUE MAL aunque quitando eso, solo eran personajes que realmente no nos pertenecían a ninguna, bueno todas fuimos un poco así pero STILL
siento haberme portado tan queen bee, ojalá os vaya bien la vida y no nos recordeis como unas cabronas ASDJASDJ que enverda lo pasabamos bien

venga ok xau

Edited by Kishimojin - 24/3/2019, 17:41
 
Top
view post Posted on 9/11/2022, 22:15
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


Esto lo escribo años después, pa quienes no lo sepan, soy Ayu. La verdad es que el numerito que nos montamos por esa época fue muy desagradable para muchos y lo siento un montón; aunque teníamos entre 10 hasta 13 años (algunas 15 incluso), no excusaba nuestro comportamiento. Hace poco María (Kuru) y yo hablamos de esto, y como me daba cosilla que algunas cosas que pasaron en el foro tuvieran repercusión en vuestras vidas actuales o fueran puras malas experiencias. No se puede cambiar el pasado y no puedo hacer mucho al respecto ahora mismo, pero espero que os vaya muy bien a todos.
 
Top
1 replies since 24/3/2019, 17:19   52 views
  Share