One~Shot: Los sacrificios humanos de Alicia

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/3/2009, 14:29
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


Este es un One~Shot que significa que dura solo un capitulo, es un poko gore pero bno xDD este one~shot esta basado en un video de vocaloid llamado el Sacrificio de Alicia donde aqui lo cuento como si fuera un cuento =3

Los sacrificios humanos de Alicia

[Aparece un libro abierto y un muñeco gotico]Habia una vez un sueño,el cual nadie lo queria; ni nadie sabia quien lo habia soñado; una vez el sueño se pregunto a si mismo:-"¿porque nadie me hace caso?" y penso un rato; hasta que encontro la solucion: -"Si invito a la gente a que me sueñe; ellos crearan mi mundo y asi sere feliz"

Asi la hsitoria del Sacrificio de "Alicia"...

La primera de todas, su signo era la carta de corazones, esa era la primera "Alicia", era una joven valiente, y fuerte; a la cual le gustaba matar con sangre fria y asi fue, se enfrento a todos los peligros de ese mundo matando a cualquiera que se pusiera en medio, dejando un rastro escarlata al pasar. Al ser asi se convirtio en una asesina y el bosque al ver eso encerro a la primera "Alicia", borrando los rastros escarlata que había dejado.[En la imagen se ve la mano de la primera sangrando mientras unas espinas la adentran] Nadie sabe si sobrevivio o murio.

La segunda de todas las "Alicias", su signo era la carta de diamantes, esa segunda "Alicia" era un chico apuesto, con el don de cantar; y asi fue encandilando a los peligros que le azechaban en el pais. Esa segunda "Alicia" hizo que el pais de las maravillas se volviera demente, consigo mismo.[En la imagen se ve que el mismo se pega un tiro y las manos de alguien cogiendolo]Hasta llegar el dia que ya loco demente se pego un tiro y murio.

La tercera "Alicia", era una chica, dulce, y muy bonita,su signo era el trebol, y fue seduciendo a los peligros de el pais.Esa "Alicia llego a ser reina; asi tanto tiempo paso, que al ser tan maliciosa en ella se encerro.Y desperto su oscura parte.[Se ve

La quarta "Alicia", eran unos gemelos chico y chica, eran muy juguetones, y traviesos; su signo era el corazon;llegaron al pais de las maravillas, por pura curiosidad; primero se tomaron un te debajo del arbol de "rosas"(ya se las rosas nacen en los arboles pero la cosa dice asi xD ademas estamos en el pais de las maravillas verdad?xD)Recibieron una invitacion a un castillo. Y por el camino...
Después decidieron, ir a visitar a la primera "Alicia" [Aparece la casa de la primera "Alicia" con un corazon en la puerta] La obstinada hermana mayor y el sabio hermano menor .Asi cual ellos la curiosidad hizo que la locura se apoderara de el gemelo y a si mato a su hermana; cuando estubo consciente de lo que habia echo se la tomo en brazos y ahora deanvulea por el bosque buscando ayuda.

[Vuelve a aparecer la muñeca]-Y asi nadie salvo al pais de las maravillas, ni a ellos mismos, quien sabe...tal vez el Pais de las Maravillas haya tragado a mas personas...


FIN
COMENTARIOS DE LA AUTORA:

¿Les gusto?, ya les dije que era un poco gore pero no me hicieron caso XP

Aqui les dejo el vidiesito, si le gusta verlo con imagenes! XP y la verdad les recomiendo apagar el sonido asi es mejor yo lo hice esque la musica de miedo xDD

VIDEO:


Edited by Noel96 - 2/3/2009, 16:34
 
Top
Hanon_Princess
view post Posted on 1/3/2009, 14:44




Precioso m encanta¡¡ Muy buen post maniss¡¡ Me encantó *0* Aunk algo d emiedo si da xDD pero =mente le dejé la voz ^-^
 
Top
firegirl
view post Posted on 1/3/2009, 14:55




*O- me encanta ^-^
 
Top
*~Princess_Luchia~*
view post Posted on 1/3/2009, 15:03




Me encantaa ^_^

Aunqueee un pokitoo de miedo si qe da xDDDD

Sobre todo el de la 3º Alicia

Bueno qe me encanta xDDD
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 15:10
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


he puesto el volumen y la musica m encanta!!! *¬* waaaaw gracias por sus coments ^^
 
Top
firegirl
view post Posted on 1/3/2009, 15:10




Ayu....no tienes otra historia de miedo k contarnos?? *-* plis!
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 15:16
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


sip, voy a hacer una serie de historias xP la proxima sera El Circo del Bosque Oscuro, es tetrico y un poco triste... xDD
 
Top
firegirl
view post Posted on 1/3/2009, 15:17




Bien!,bien! ^-^ me encantan las historias de miedo xDponla ya xD
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 15:19
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


ay k esperar! ay k esperar xDD
 
Top
Pudding_la_mejor
view post Posted on 1/3/2009, 15:35




ke wapa sigue asi
 
Top
voz_violeta_perla
view post Posted on 1/3/2009, 16:41




k waii me encantaaaaa
 
Top
Kalisya
view post Posted on 1/3/2009, 17:00




la historia mola xDDD (parece una historia de gente loca xDD) en el video sale sangre?? xDDDDDD
 
Top
view post Posted on 1/3/2009, 17:32
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


sip un pokillo pero no da miedo almenos a mi
 
Top
voz_violeta_perla
view post Posted on 2/3/2009, 16:18




k paranoia O.O aier me parecio ver k eran 5 alicias...y eran los gemelos xD pero mas paranoico es k oi e soñao cn alicia en el pais de las maravillas xDDDD
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 16:29
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


ps a mi ayer no se m kitaba la cancion de El jardin del terror y io aaa....a...a... O____O XD
 
Top
21 replies since 1/3/2009, 14:29   2783 views
  Share