One~Shot: Los sacrificios humanos de Alicia

« Older   Newer »
  Share  
nathii08
view post Posted on 2/3/2009, 16:55




me encantooooo

mmm... da miedo... es Alicia 3... :S

jejej

mis felicitaciones ayuchis

beshitos

espero más... (creo..)
 
Top
firegirl
view post Posted on 2/3/2009, 17:10




jo ayu sige! xD (esque estoy muy impaciente)sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Top
view post Posted on 2/3/2009, 17:21
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


pero esk es un One~Shot y no hay continuacion y aprovecho pa poner la historia de la "Sexta Alicia"

EXPLICACION PORQUE NO QUINTA:

Porque nda mas entrar se murio por no querer pagar la entrada.Y dejo 2 francos a la sexta Alicia y asi ella pudo pasar:

"La sexta Alicia era una chica violeta llena de gracia.Ella bailo a lo largo en todas partes del pais de las maravillas, dejando un rastro rojo; ella elijio una rosa azul.
Pegada a su pelo siempre la dejo alli...
La flor crecio y se convirtio en una corona y en un collar hermoso echo de espinas.
Cada dia la joya le crecia mas y hacia que se acercara a la muerte y se quedo bailando en el pais de las maravillas para toda la eternidad..."
 
Top
nathii08
view post Posted on 2/3/2009, 17:41




Ahi ayu!

no podes poner algo lindo?

me gustaba como había empezado la de Alicia 6...

pero no... Ayu tuvo que joderla con "espinas""

jaja

nah mentira

tkm
 
Top
IrEnE-LaNiÑaDeAgUa
view post Posted on 2/3/2009, 19:07




ostras k waiii!!pero el videop no lo vi XD(soi una cagadaXDDD)weno k ganas de k kuentes masss!!
 
Top
RED QUEEN
view post Posted on 31/12/2009, 02:20




jaja grasias por ponerla haci la puedo volver a escuchar.XD
jaja esta con ganas (y no soi emo) la canto todos los dias desde que la escuche.
solo que la primera Alicia tiene una "pica" no un corazon es como las cartas "la pica el diamante el trebol y el corazon". >.<
 
Top
view post Posted on 31/12/2009, 13:07
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


QUOTE (RED QUEEN @ 31/12/2009, 02:20)
jaja grasias por ponerla haci la puedo volver a escuchar.XD
jaja esta con ganas (y no soi emo) la canto todos los dias desde que la escuche.
solo que la primera Alicia tiene una "pica" no un corazon es como las cartas "la pica el diamante el trebol y el corazon". >.<

gomen! lo siento! es que este fan fic lo hice en estado de inexperta e__e xDD
 
Top
21 replies since 1/3/2009, 14:29   2783 views
  Share