Pichi Pichi Pitch: Amore and Confusion Generation, La tercera temporada de Mermaid Melody...

« Older   Newer »
  Share  
Rina_Lyoko
view post Posted on 9/8/2009, 12:13




Bueno, este es mi primer fic, Pichi Pichi Pitch: Amore and Confusion Generation. Opinad, pero no seais duro/as...

Capitulo 1 - Malas e inesperadas noticias

2 de Agosto del 2010,
Luchia, Hanon, Rina, Karen, Noel, Coco y Seira estaban en el comedor del Hotel Perla, cada una a su bola. Luchia y Coco estaban viendo la tele, en una esquina del sofá; en la otra esquina, Rina y Noel estaban leyendo un libro cada una. Hanon se estaba echando el Tarot de las sirenas a ella y a Karen, y Seira miraba qué es lo que hacia cada una. Estaban a 37º fuera del Hotel Perla, y a 32º dentro de él. Las sirenas estaban muy calladas, sólo se escuchaba la televisión, las hojas de los libros cuando pasaban páginas y a Hanon y Karen echándose las cartas la una a la otra. Bueno, también a Seira cotilleando.
- ¿Qué haces? ¿Qué estás viendo? ¿De qué es ese libro?
Nicora apareció en la puerta y les llamó la atención.
- ¡Princesas! Ha llegado correo para vosotras...Luchia,Hanon, Rina, Karen, yo...¿Rina otra vez...?¿Hanon también?
- ¿¡Quée!? -dijeron Hanon y Rina a unisono. Cada una cogió sus cartas correspondientes.
Las cartas de Luchia, Hanon y Rina no eran buenas. Las tres decian lo mismo.
Eran cartas de sus respectivos palacios.
- No... -dijo Luchia.
Las tres intentaron animarse; Luchia se fue con Coco a seguir viendo la televisión, y Hanon, Rina y Karen leyeron sus cartas. La de Hanon decia:
Querida Hanon:
Hace tiempo ya que no te escribo, y he pensado en haceros una visita a ti y a tus amigas dentro de unos dias, cuando llegue de nuevo a Japón. También me podrias poner al dia de cómo va todo por alli, en el Hotel y en el colegio. Y, por cierto, llegaré en unos 5 o 6 dias.
Hasta entonces,


Taro Mitsuki

- ¿¡¡Cómooo!!? -gritó Hanon, y miró la fecha del envio: 29 de Julio del 2010. Hanon sintió que le daba algo.
- ¿¡¡Quéee!!? -gritaron Rina y Karen al leer sus cartas. La de Rina decia asi:
Querida Rina:
Hemos estado mucho tiempo sin vernos, y he pensado que podria visitarte a ti y a esas amigas tuyas. Además, me gustaria hablar contigo personalmente. Llegaré en una semana más o menos a la ciudad, ya que me he ido a Paris a aprender más sobre el estilismo y la moda.
Un gran saludo,


Yuya Ishibashi
*

Rina también miró la fecha del envio de la carta: 27 de Julio del 2009. También ella sintió que le iba a dar algo.
La carta de Karen no era menos inesperada que las de las otras:
Querida Karen:
Después de mucho tiempo sin vernos cara a cara, desde que impedimos a destrucción de la Torre de Hielo, ya que me diste tu dirección, iré pronto a verte al Hotel Perla. Cogeré mañana el avión y llegaré a Japón en 6 o 7 dias.
Deseo volver a verte,


Subaru Cashimoto
**

- ¡¡Esto es increible!! -gritó Karen, mirando también la fecha del envio: 28 de Julio del 2010.
Hanon, Rina y Karen se dejaron caer juntas, suspirando.
Se levantaron y dejaron sus cartas sobre la mesa, y acto seguido se fueron a sus respectivas habitaciones. Luchia, Coco, Noel y Seira se levantaron y leyeron las cartas, y entendieron por qué estaban Rina, Hanon y Karen de ese humor.


FIN DEL CAPITULO 1

¿Cuánto tardarán en llegar Taro, Ishibashi y Subaru?
¿Por qué están depres Hanon, Rina y Karen?
¿Qué es lo que decian las cartas de los palacios de Luchia, Hanon y Rina?
Descubrizlo en el próximo capitulo...

---------------------------
Para las que no se acuerdan o no lo saben...
(*) Yuya Ishibashi es el modista que sale en el capitulo 10 de la primera temporada, y que invita a Rina a salir con él.
(**) Subaru Cashimoto es un miembro de la expedición de Inglaterra al Polo Sur, del que se enamora Karen, y sale en el capitulo 15 de la temporada Pure.
 
Top
LuchiaNanami1999
view post Posted on 10/8/2009, 13:07




esta perfe! Siguelo
 
Top
Hanon_mix
view post Posted on 10/8/2009, 16:02




està muy bien:)

sigue así
 
Top
view post Posted on 10/8/2009, 18:28

Mermaid Princess

Group:
Hαnon CαsтLe[♫]
Posts:
349

Status:


WoW k ocurrira????!!!!! sigue pronto
 
Top
luchia nanami
view post Posted on 10/8/2009, 18:58




sigue porfavor!!!!
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 10/8/2009, 21:44




ahora estoy haciendo el segundo... si no me da tiempo, lo intentaré terminar mañana y lo pondré aqui. ^_^
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 12/8/2009, 17:25




bueno ya casi lo he terminado a ver si lo pongo pronto bueno ya tengo la lista de los 4 primeros caps:
1 - Malas noticias
2 - Visita inesperada
3 - Confusión
4 - Huéspedes
 
Top
firegirl
view post Posted on 12/8/2009, 18:10




Siguela =3
Esta genial x3
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 12/8/2009, 20:11




Bueno, por fin está terminado el capitulo 2. Espero que os guste pero hay unos simbolos raros, son unas i con tilde...^^

Capitulo 2 - Visita inesperada

Después de 2 horas encerradas en sus habitaciones, Rina, Karen y Hanon salieron a pasear para despejarse un poco. No fueron juntas, porque cada una tenía sus propios pensamientos.


Karen caminaba cerca de la estación de trenes, con la cabeza baja y entristecida.
- ¡Karen! -gritó una voz masculina, procedente de detrás de Karen. Ella iba a girarse, pero alguien la tapó los ojos.
- ¡¿Quién eres?! -gritó Karen.
- ¿Quién crees que soy? -dijo la voz. Ahora se notaba más clara, y la reconoció al instante.
- ¡Subaru! -él apartó las manos de su cara y se dejó ver. Era él, y ambos se abrazaron.
- ¡Oh, mi querida Karen, cuanto tiempo sin verte...! -exclamó Subaru.
- ¡Lo mismo digo, Subaru! -Karen lloraba de alegría.
Cuando por fin se separaron, se pusieron a hablar un poco y Karen le fue enseñando todo a Subaru.


Hanon se encontró a Nagisa mientras caminaba por el Centro Comercial. Compraron unos helados y pasearon por las tiendas, a Hanon le gustaba ir de compras.
Entraron en una tienda muy cara de ropa, y Hanon se probó varios conjuntos y se los enseñó a Nagisa.
- ¿Qué tal estoy con este, Nagisa? -era un conjunto de una camiseta azul claro y una mini falda parecidas a las del colegio, pero sin tantos adornos, y la falda era un poco más corta.
- Pues... Bueno... Te queda muy bien, pero... La falda es muy corta, ¿no crees? -dijo Nagisa.
- Yo también creo que es muy atrevida, Hanon. Claro, que yo no soy el más indicado para decírtelo -dijo una voz masculina.
Hanon quedó petrificada al ver al Sr.Mitsuki al lado de Nagisa, que dio un respingo al verle.


Rina caminaba por la playa sola, y se sentó a ver la puesta de sol. Masahiro se sentó a su lado.
- ¡Masahiro! -exclamó Rina, sobresaltada- ¿Qué haces aquí?
- Tenía tiempo libre y te he estado buscando. Te he encontrado aquí, pero parecías preocupada...
- ¡Bah, no es nada...!
- ¿Desde cuándo tienes novio, Rina? -preguntó una voz. A Rina le sonaba mucho. Miró quién era, y se quedó sin palabas al ver a Ishibashi, de pie, frente a ellos.


Ya era de noche, y Luchia estaba sola en la playa, lejos de Rina, Masahir e Ishibashi. Se sentía preocupada por Rina, Hanon y Karen...
- El arco iris es mi guía, navegando en busca de aquella montaña. La luz de aquella melodía me lleva en el tiempo, a una era pasada. Los colores se sumergían en el arco iris que juega en el cielo, y el viento a mí me sostenía, surcando las olas de los siete mares. Las aves ya vuelan muy alto en el cielo de Oriente... ¿Qué os pasa, Hanon, Rina, Karen...? ¿Por qué no nos contáis vuestros problemas...? Nosotras podríamos entenderos... ¡Oh dulce melodía, me llenas de vida, me haces cantar muy fuerte al amor verdadero! Por siempre te tendré muy dentro de mi alma, y ni siquiera el tiempo podrá separarnos. ¡Oh dulce melodía, me llenas de vida, me haces cantar muy fuerte al amor verdadero!...Dulce melodía...Dulce melodía...


FIN DEL CAPITULO 2
En el próximo capi...
¿Cómo reaccionarán Hanon y Rina ante sus respectivos visitantes?
Se contará, al fin, lo que decían las cartas de los reinos de Luchia, Hanon y Rina...
¡En el capítulo 3- Confusión! ¡No os lo perdáis!


Edited by Rina_Lyoko - 24/10/2009, 16:00
 
Top
firegirl
view post Posted on 13/8/2009, 16:21




Siguela <3
 
Top
view post Posted on 13/8/2009, 17:12

Mermaid Princess

Group:
Hαnon CαsтLe[♫]
Posts:
349

Status:


Wuuahhhh!!!! sta genial Rina ^.^
Karen aun, pero Hanon y Rina.... pobrecitas fue un tierra tragame ^,^ jjjajjaj

conti sta muy gracioso :luchiahumana:
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 13/8/2009, 19:28




una cosa se me olvidó decir, la canción que canta Luchia al final del capi es la de Dulce Melodia, en esta temorada es su tercera canción!
 
Top
firegirl
view post Posted on 13/8/2009, 20:17




okis =3
tu siguela en cuanto puedas x3
 
Top
Rina_Lyoko
view post Posted on 14/8/2009, 12:41




bueno hoy me voy a Benidorm asi que no creo poder terminar para hoy el 3º cap, pero dejo los nombres delos siguientes capis (del 5 al 9):
5 - Avalancha
6 - Janex
7 - Luz y hielo
8 - Oscuro renacer
9 - Verdad desvelada
 
Top
luchia nanami
view post Posted on 19/8/2009, 13:14




Sigue porfavor!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
65 replies since 9/8/2009, 12:13   2435 views
  Share