!!~* Unas Compañeras Malvadas [Lina y Tobari] *~!!

« Older   Newer »
  Share  
!!~* Koto *~!!
view post Posted on 9/10/2009, 22:45




Bueno traigo el fic de mi oc de akatsuki Lina y el oc de una amiga Tobari y bueno espero les guste... aqi las imagenes de las rpc's

Lina Nakeda (mi oc)

SPOILER (click to view)


Tobari Nanako (oc de mi amiga)

SPOILER (click to view)






Capitulo 1: La Hermana de Deidara


En las afueras de Konoha se encontraba una chica rubia de ojos morados saltando de árbol en árbol como si estuviera escapando de algo o alguien. Después de unas horas paró en un lugar llano en medio del bosque y decide caminar pero se encuentra con 3 personas; una de ellas era una chica blanca con pelo color azabache y ojos blanco con un pequeño toque azul, otro era un chico de cabello azabache y ojos rojos y por último otro chico de cabellera rubia y ojos azules, aunque todos llevaban puesto una capa negra con nubes rojas

¿Quiénes son ustedes? – Dijo la rubia tomando posición de ataque

En primer lugar más respeto niñita, y con quien somos pues Akatsuki – Respondió la chica del pelo azabache

Yo se que son akatsuki, pregunte por sus nombres – Contestó la rubia tomando su pose de brazos cruzados

Ah pues especifica, yo soy Tobari Nanako, él es mi novio Itachi Uchiha y el rubio es Deidara – Le dijo la chica

Dijiste ¿D…Deidara? – Pregunta la rubia

Pues sí, ¿Hay algún problema? – Le contesta el rubio a la chica mirándola fijamente

No, no es nada – Responde la rubia bajando la mirada

Y ¿Quién eres tú? – Pregunta el pelo azabache con interés

Pues… Soy Lina Nakeda de la aldea de Konoha – Responde la chica

¡TU ERES LINA! – Grita el rubio un poco alterado y con los ojos como platos

Pues si… Hermano – Dice la chica levantando su mirada

¿Hermano? – Preguntan Itachi y Tobari al unísono y atónitos

Pues chicos ella es mi hermana menor Lina – Les contesta el rubio

Pero ¿Cómo es que no son de la misma aldea y no tienen el mismo apellido? – Pregunta la pelo azabache

Yo les explico… Verán…

Historia de Lina:

Cuando cumplí 2 años era una chica muy buena en jutsus y en control de chakra, fue entonces cuando decidí irme a Konoha a estudiar. Así que me escapé de al aldea de la Roca dejando una nota pero sin mi ubicación. Y pues viví todos estos años allá y me convertí en ambu, ya que mi objetivo fue cumplido me escapé para matar a Orochimaru; y sobre el apellido me lo cambié para no ser encontrada.

Y pues esa es la historia – Dice la rubia

Bueno hermana creo que es mejor que vengas con nosotros a la cueva de akatsuki – Le propone el rubio a su hermana

Pero… Tobari, Itachi ¿Están de acuerdo? – Pregunta la rubia

Pues claro ven con nosotros se ve que eres muy interesante, ¿Verdad Itachi? – Dice la pelo azabache dándole con el codo a Itachi

Si – Respondió el Uchiha

Pues entonces vamos – Dice la rubia para seguidamente comenzar a saltar de árbol en árbol siendo seguida por los demás rumbo a la cueva de akatsuki.

Continuara…
 
Top
Hanon_Princess
view post Posted on 9/10/2009, 22:56




estreno el fic¡
esta geniaaal *OOO*
siguelo kotoo =D
 
Top
~RedGirl~
view post Posted on 10/10/2009, 09:04




esta kaway,porfa koto,siguelo ^^
 
Top
firegirl
view post Posted on 10/10/2009, 11:20




k wuay continua *O*
 
Top
!!~* Koto *~!!
view post Posted on 10/10/2009, 14:39




Capitulo 2: Pein, ¿Fue vencido?


Los ninjas seguían saltando de árbol en árbol hasta que se encuentran a 4 ambus que buscaban a Lina, así que todos paran.

Lina debes venir con nosotros a Konoha de inmediato – Dice un ambu

Pues ella no irá a ningún lado con ustedes – Contesta el rubio colocándose enfrente de su hermana

Claro que tiene que volver ya que ha traicionado a Konoha – Dice otro de los ambus

Hermano, déjame esto a mí… Suiton: Agujas de Agua Oscura – Contesta la rubia activando un jutsu por el cual comienzan a salir agujas negras hechas de agua que atacaron a todos los ambus dejándolos muertos a todos.

Lina, ¿Qué ha sido eso? – Pregunta la pelo azabache

Si, Hermana ¿Qué hiciste? – Prosiguió el rubio

Pues… Un jutsu que e aprendido pero ya sigamos – Respondió la rubia para volver a comenzar a saltar árboles siendo seguida por los demás. Después de unas horas llegaron a la cueva de akatsuki, entraron y se dirigieron directamente a la mesa principal donde estaban todos reunidos.

Una intrusa – Dice un chico de piel azul y mitad tiburón inmediatamente atacándola

Oigan que hace un tiburón aquí, ¿No viven en el mar? – Bromea la rubia esquivando rápidamente el ataque

Habrás esquivado el ataque de Kisame, pero el mío no – Dice un chico mitad planta que salía de debajo de los pies de Lina para atacarla

¿Qué las plantas no están en los jardines? Eh ¡LENTO! – Sigue bromeando la chica que se encontraba en el techo boca abajo

Que rápida – Dicen Tobari, Deidara, Zetsu y Kisame al unísono

Ya me canse de jugar – Habla la rubia volviendo al suelo

Haber ya, ella es mi hermana menor Lina – Les dice el rubio a todos los de la sala

Así que Lina – Dice un chico de pelo naranja con pincirgs en toda la cara parándose de su asiento y dirigiéndose hacia ella

¿Tienes algún problema con eso? – Preguntó la rubia al pelo naranja mientras ella se encontraba de brazos cruzados

Haber que tan buena eres – Dice este para atacarla pero, ya ella no estaba ahí

¿Qué decías? – Pregunta la rubia de ha broma desde atrás de Pein y con un kunai en el cuello de este

Todos los demás integrantes de akatsuki se encontraban en la mesa viendo la pelea y estaban muy sorprendidos por la rapidez y el adiestramiento en las armas que tenia la chica

Dei, ¿Esa es tu hermana? – Le pregunta un pelirrojo ojos café

Si, Su nombre es Lina – Le responde el rubio

Es muy linda y bastante fuerte – Dice el pelirrojo mirando a la rubia fijamente y sonriendo de medio lado

A eso se le llama amor ¿No? – Bromea el rubio seguido por una risa

Hmp… - Bufa el pelirrojo sin dejar de mirar a la rubia

Por otro lado en la pelea:

Bueno Pein and sorry – Dice la rubia para seguidamente atacar a Pein con un poder muy extraño que yacía en su mano izquierda era una especie de bola oscura que al impactar con el cuerpo de Pein ocasiono que se formara una cortina de humo. Todo akatsuki miraba a través de la cortina de humo haber si miraban algo, Itachi noto lo que pasaba gracias a su sharingan y solo sonrío de medio lado, mientras que una chica de pelo azul se encontraba en shock

P…Pein fue… - Trataba de decir la pelo azulada pero no le salían las palabras de la boca. La cortina de humo ya había desaparecido y lo que todos los akatsuki lograron ver fue….

Continuara…
 
Top
firegirl
view post Posted on 10/10/2009, 15:09




k guay *O*
 
Top
~RedGirl~
view post Posted on 10/10/2009, 15:15




mola mazo koto,tia,eres genial xD
 
Top
!!~* Koto *~!!
view post Posted on 10/10/2009, 15:16




Haha gracias xDD ! Mañana el otro capi -o- ! O talves ahora qn sabe xDD
 
Top
firegirl
view post Posted on 10/10/2009, 15:21




xDDD
cansa hacer historias xDD
 
Top
~RedGirl~
view post Posted on 10/10/2009, 15:21




jaja ok,tu sigue,k esta wapisimo xD
 
Top
!!~* Koto *~!!
view post Posted on 19/10/2009, 20:02




Esto que lo abia dejao abandonao XDDD


Capitulo 3: ¿Quién es más fuerte?: Lina vs Tobari


Pein a sido vencido – Dice el chico mitad tiburón

No puede ser posible – Contesta una chica de pelo azul

Es bastante fuerte y linda – Susurra el pelirrojo

Así que le echaste el ojo a mi hermanita – Dice el rubio dándole con el codo al pelirrojo

Hmp – Bufa el pelirrojo

Todo akatsuki se encontraba en un shock total por el fuerte poder de la chica y también porque venció al líder algo que nadie había logrado. Estuvieron unos minutos así hasta que Pein recupera sus fuerzas y se levanta

Lina, Tobari vengan conmigo – Dijo el chico de pelo naranja

¡Hai! – Dijeron las dos al unísono

Después de eso las dos chicas siguieron a Pein a un lugar de la cueva muy oscuro. Entraron y Pein comenzó a hablar.

Bueno chicas las e traído aquí para hablar con ustedes – Dice el chico de pelo naranja

¡Ps hable de una vez! – Grita la rubia

Si, Pein-sama apúrese – Dice la chica de pelo azabache

OK, Lina ¿Te quieres unir a akatsuki? – Pregunta el chico

Claro, haber si no me aburro – Responde la rubia sin mucho interés

Pues Tobari será tu compañera, pero antes necesito que peleen para comparar sus fuerzas – Dice el chico de pelo naranja

No ahí problema, ya tenía ganas de pelear con Lina – Habla la pelo azabache

Yo igualmente contigo Tobari – Le responde la rubia para tomar posición de ataque, haciendo que Tobari también lo hiciera para así comenzar la pelea

Katón: Gran bola de fuego - Activa la pelo azabache pero se da cuenta que Lina ya no se encontraba enfrente de ella

Que lenta jeje, Suiton: Bola de oscuridad – Dice la rubia para acto seguido atacar a Tobari por la espalda

¿Cómo puedes ser tan rápida? – Pregunta la pelo azabache levantándose del suelo

Pues como voy a saber yo… Ya ¿Eso es todo lo que tienes? – Se burla la rubia

Eso crees Lina, Katón: agujas asesinas – Dice Tobari para que a Lina le comenzaran a atacar unas agujas llameantes por todo su cuerpo

Por otro lado:

¿Qué es todo ese ruido? – Pregunta un chico de pelo gris y ojos morados

Tobari y Lina están peleando – Responde un pelo azabache que sabía todo lo que pasaba

Vamos a verlas – Dice el rubio que ansiaba ver a su hermana peleando otra vez

Si, “Además quiero ver a la linda Lina en combate de nuevo” – Contesta el pelirrojo pero nombrando lo ultimo en susurro

Y así todos los de akatsuki fueron a ver la pelea de las chicas. En la pelea Tobari y Lina se encontraban agotadas

Debo admitir que eres buena Tobari – Dice la rubia limpiándose la sangre que salía de su boca

Tu también lo eres – Le responde la pelo azabache para acumular una gran cantidad de chakra en su mano derecha formando una bola de luz; Lina se encontraba haciendo lo mismo pero a diferencia de Tobari su chakra era negro; las dos atacan al mismo tiempo impactando sus poderes para así formar una cortina de humo, aún no se sabía quien había ganado; todos los integrantes de akatsuki estaban esperando que desapareciera la cortina de humo, Cuando desapareció se asombraron al ver que…

Continuara…
 
Top
firegirl
view post Posted on 19/10/2009, 20:12




k wuay esta *OO*
sigue en cuanto puedas x3
 
Top
!!~* Koto *~!!
view post Posted on 1/12/2009, 12:15




Capitulo 4: El día para descansar I parte

Fue un empate, las dos chicas se encontraban en el suelo exhaustas, ya no podían más, estaban muy lastimadas y cansadas, se encontraban dentro de sus pensamientos hasta que las interrumpen

Bueno es definitivo, Tobari, Lina ahora serán un equipo; y ya que tenemos nueva integrante todos tendremos un día libre – Dice el portador del rinnegan

¡ALFIN UN DÍA LIBRE! – Gritan Kisame, Zetsu, Hidan y Kakuzu cada quien pensando en que hacer ese día

Bueno, Sasori lleva a Lina a su habitación, Itachi ayuda a tu novia – Les ordena el portador del rinnegan

¡Hai! – Dicen los dos chicos al unísono

Sasori se acerca a Lina que se encontraba cansada así que decide cargarla en sus brazos para llevarla a su habitación mientras que Itachi hacía lo mismo pero con Tobari. En la habitación de Lina, esta se encontraba en la cama despertando de su cansancio cuando ve a un pelirrojo de ojos castaños enfrente de ella

Hola, tu eres Sasori ¿Verdad? – Pregunta la rubia

Si y tu Lina la hermana de Dei ¿O me equivoco? – Le responde y al mismo tiempo pregunta el pelirrojo

Si mucho gusto – Le responde la chica dedicándole una linda sonrisa

El gusto es mío – Le dice el pelirrojo sonriendo de medio lado

Lina se para de su cama ya que Sasori iba a mostrarle la habitación y a hacerle un recorrido por la cueva pero como aún andaba cansada le dio un mareo y comenzó a caer pero rápidamente Sasori la agarro por la cintura pero como Lina ya andaba muy abajo caen los dos al suelo, cuando abren sus ojos ven que están muy cerca uno del otro, sus labios casi se tocaban y sus mejillas se encontraban tornadas de color carmesí

L…Lo siento – Dice la rubia que había empujado a Sasori en un impulso

No hay problema – Le contesta el pelirrojo

Bueno deberías irte es que voy a bañarme – Le dice la rubia

Si ya me voy – Responde el pelirrojo para seguidamente salir de la habitación

Lina quedo sola en su cuarto y decidió meterse a la tina un rato mientras por sus pensamientos cruzaba la cara de Sasori a cada momento y recordaba lo que había pasado e inmediatamente se sonrojaba. Por otro lado Sasori también se encontraba pensando en ese suceso puesto que no podía alejarlo de su cabeza y una pregunta le llego “Acaso ¿Me gusta Lina?”. El pelirrojo sólo pudo quedarse pensando en eso

Lina ya había terminado de bañarse, así que salió de la tina para cambiarse. Se coloco su ropa de siempre que consistía en una camisa hasta un poco antes del ombligo color negra seguida por una malla que llegaba hasta la falda que también era negra, las tiritas de la camisa eran moradas como sus ojos y la falda llevaba una tira del mismo morado, en su cabellera llevaba una colita morada de medio lado, se coloco la capa de akatsuki. Salió de su cuarto hacia la mesa principal y todos quedaron asombrados por lo linda que se veía. Esta solo se sentó y ve que Tobari se le acerca.

Lina necesito hablar contigo – Le dice seriamente la pelo azabache

Ok, dime – Le responde la rubia para voltearse a ver a Tobari

Continuara…
 
Top
~RedGirl~
view post Posted on 1/12/2009, 17:31




wo,como mola Koto
siguelo ^_^
 
Top
pokxcooper
view post Posted on 1/12/2009, 17:49




siiigueeeee! o3o
 
Top
14 replies since 9/10/2009, 22:45   139 views
  Share