Only Mine

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/10/2009, 23:52
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


Veran esque esta mañana en clase de mates se me ocurrieron muchas ideas... =l y quise crear el fan fic, y que se enteren de que el de Hina no Kokoro, esta cerrado por ideas malas , malisimas! xDD Se parece un poco(un poco mucho xDDD weno no, a la saga si, pero a kokoro solo un poco xD) a la saga de evil y a kokoro(kiseki) de vocaloid xD
En fin...

Hace años existía un reino, el cual su reina había cometido muchas maldades, era fantastica para algunos y odiosa para otros, tenia un sirviente con un rostro muy similar, algunos del reino sospechaban, pero al fin y al cabo los dos tenian diferente rango y no se dieron cuenta, hasta que llego el dia en que mataron a la reina, ella y su sirviente desaparecieron, nadie sabe que fue del sirviente.

Se ve una silueta negra, al parecer tirada en el suelo, sin inmutarse.

Aquellos eran los cuentos que me contaba mi "madre" de pequeña...No tengo ni idea porque me contaba aquellos cuentos tan tristes, es como si quisiera que recordara algo, pero en fin...Me llamo Ayu Kurono, o eso me dijo mi "madre"...

<<flashback>>
¿?: Voy a salir...si no vuelvo, no salgas a buscarme...
Ayu: ¿Por qué?
¿?: Hazme caso...

<<fin DEL FLASHBACK>>

Esas fueron las ultimas palabras que salieron de la boca de mi "madre", o las ultimas que escuche...Deseo...deseo tanto volverla a ver...

La chica cierra sus ojos lentamente, y expira. Al cabo de un rato se ve una casa abandonada, y una chica de cabello plateado observándola. Esta se acerca y entra en la casa.

CONTINUARA..

Seguiria pero esque me muero del sueño TwT
Espero que les haya gustado ^^
Pronto descrubriran muchas cosas... :0



 
Top
~RedGirl~
view post Posted on 24/10/2009, 09:20




Me gusta mucho
esta kaway,siguelo porfa ^^
 
Top
1 replies since 23/10/2009, 23:52   57 views
  Share