Mermaid Melody Sucesoras de las Sirenas

« Older   Newer »
  Share  
Saii_Princesse
icon12  view post Posted on 15/11/2009, 22:16




Comenzemos con el primeroo!!

1.Las sucesoras de las sirenas
Primera parte
Natasha,era una humana,tranquila,buena nadadora,Simpatica,etc,Asta que un dia,en su casa,////Tenia una ventana arriba suyo y podia ver las estrellas////Oyo un estruendo fuera de su casa,y se asomo..No Vio nada a si que volvio a dormir,insegura.

Al dia siguiente,no encontrava la cajita de colgantes,etc;o sea un joyero,y debajo de su cama vio algo,alargo la mano pero no lo alcanzaba,lo siguio intentando pero nada,se fue al instituto,y cuando volvio vio en su cama la cajita con una nota.Ella estaba cagadita de miedo,por eso,tiro la cajita y la nota la dejo en su cajon de la mesita de noche por si era de alguien de su familia.Por nada del mundo abriria algo que no sabe que es suyo y menos si por arte de magia aparece en su cama.

Su madre Nataly,la llamo para cenar, Eran las 21:08,era mas tarde de lo que abia previsto,y su madre,le enseño una cajita,la que abia tirado,y despues la nota,que no la leio.Natasha lo cojio todo,la caja y la nota,y se fue toda convencida por saber que ponia en la nota.

Y la leio y ponia..:

:luchiasuperidol: Continuara :luchiasuperidol:
 
Top
Isa_luchia
view post Posted on 16/11/2009, 17:03




o.o esta geniiial

sigueee pliiis
 
Top
~isu~
view post Posted on 16/11/2009, 18:12




siguela esta muy bien
me muero por saber lo que ponia
 
Top
kura-chan
view post Posted on 16/11/2009, 18:55




continuala
esta genaaal
 
Top
darknessgirl
view post Posted on 16/11/2009, 19:31




me encanta,continuala
 
Top
luxia-hannoh
view post Posted on 16/11/2009, 20:33




ke chula pero sigue
 
Top
Saii_Princesse
view post Posted on 18/11/2009, 18:33




2.La Carta Misteriosa

En el anterior capitulo:

-Ponia en la carta:....

EN AHORA:

Te he elejido,Soy la Princesa sirena del mar,Ui espera que hippo esta soñando y me desconcentra...Ya,Como iva soy del Mar Pacifico...uy no me acuerdo de que mar,pero bueno no importa seguiremos.


Mirsa en tu jojero veras una conxa majica,Lo siento mucho,la ultima frase tiene muchas faltas,las ha a escrito hippo..




espero que te guste.

Luchia♥

Natasha pensando que ha sido su hermano,va a regañarlo,pero reacciona que se a ido a Futbol:<<oh, Porras!!>>y se vuelve a la habitacion...Y ella con curiosidad de que havia dentro..La abre y ve una concha insignificante:<<que gracioso -.->><<si no he contado ningun chiste..Como puede ser gracioso??-.Se oye desde dentro la concha.->>Natasha pensando que havia algun chip dentro de la concha la abre y le salae un resplandor de la concha que la ciega,<<que Bonito>>.



Mientras Tanto..



Hanna,se despierta y en la puerta del armario ve una silueta negra y dice...


:luchiasuperidol: CONTINUARA :luchiasuperidol:
 
Top
6 replies since 15/11/2009, 22:16   81 views
  Share