KagaSanee SisteRs~, Mii fanfic x3

« Older   Newer »
  Share  
CoCo-ChaN_95
icon12  view post Posted on 29/11/2009, 21:36




qenuu ps akii un fanfic para mis NMRT =D
oskmm n.n

El Fanfic se llama NOREIN.

CAPITULO 1: LOS PERSONAJES.


Hina Kagasane: Hina es la mayor de las hijas de la familia, tiene 19 años y es muy consciente del entorno en el que se encuentra.Ella se pasa todo el dia cuidando de sus hermanas, ya que para ella son lo mas importante que tiene. Tiene un fuerte lazo con una de ellas, Ayu de la que no se separa ni un instante. Hina es una persona muy paciente y responsable pero si la cabreas de verdad su paciencia puede llegar a agotarse y su enfado le puede durar dias...xD. Hina siempre esta ocupada de todas las tareas de sus hermanas,ya que ellas estan muy despistadas y la tratancomo a una madre xD. Hina tiene el pelo vastaño, largo y con una mecha roja. Es alta y delgada y tiene los ojos rojos.El poder de Hina a parte de ser un vampiro es la Tierra, con lo que puede controlar la naturaleza y el entorno.Lleva un medallon con una flor roja. A Hina le encanta salir a pasear por el bosque y estar en familia.

Coco Kagasane: Coco es una de las mellizas de la familia y tiene 17 años. Es una persona muy loca y un poco torpe que siempre esta preocupada de su melliza Kuru,ya que tiene unos grandes lazos afectivos con ella. Al ser una persona fuerte, sensata y amable lo unico que le es importante es la salud y el estado de sus hermanas que son lo mas importante para ella. Coco y es muy amable y buena persona pero si se pone de mal humor se enfada con todo el mundo. x3 Coco tiene el pelo rubio, largo, con una mecha rosa. Es de estatura mas bien tirano a baja xD (un par de centimetros menos que su melliza) y delgada y tiene los ojos rojos. Su poder es el aire, con el que puede volar y controlar huracanes, tifones, etc. Su podre aumenta al juntarlo con el de su melliza, ya que al juntar agua(el poder de Kuru) y aire se puede formar el hielo, gran poder que las mantiene muy unidas.Lleva un medallon con una estrella rosa y tiene un tatuaje de una estrella pequeño en el cuello(detalle que comparte con su melliza). La pasión de Coco es leer y el chocolate, del que no puede pasar un dia sin comerlo xD.

Kurumu Kagasane: Alias Kuru, es la otra melliza de la familia, con 17 años de edad. Es una persona muy sensible pero tambien muy alegre. Nunca se separa de sus hermanas pero, en especial de Coco, a la que le tiene mucho cariño y la trata de confidente. Kuru tambien es una persona muy inteligente que siempre se para a pensar las cosas antes de actuar.Es dificil enfadarla pero tampoko es bueno hacerla cabrear.. xP. Kuru tiene el pelo negro, largo, con una mecha azul. Es alta(poco mas que su melliza) y delgada y tiene los ojos rojos. El poder de Kuru es el agua y puede controlar rios, mares y todo tipo de sustancia que se le parezca. Su poder es mucho mas fuerte al juntarlo con el de su hermana y firmar el hielo. Gracias a esto en las batallas siempre suelen estar juntas luchando. Kuru lleva un medallon de una luna celeste y tiene un tatuaje a juego con el de su hermana de una luna pequeñita en el cuello. A Kuru le gusta mucho escribir, por lo que se desahoga de sus penas con su diario, aunque tambien le gusta mucho hablar con sus hermanas y ver la tele. xD

Ayu Kagasane: Ayu es la pequeña de las hermanas con 14 años. Ayu fue adoptada por la familia cuando tenia 2 añitos pero ya es como si fuera de toda la vida una Kagasane porque se siente muy unida a la familia. Ayu es una niña muy inteligente y casi superdotada, pero a la vez es muy timida, solo se suelta con sus hermanas. Ayu se lleva muy bien con su hermana Hina, a la que considera su madre, ya que no se separa de ella, pero tambien quiere mucho a sus otras hermanas. A Ayu es mejor no cabrearla, ya que si le tocas un pelo y le sienta mal saca sus armas mas poderosas para destruirte xD, pequeña pero matona xDD. Ayu tiene el pelo blanco, corto , con una mecha morada oscura. Es bajita(tampoco mucho) y delgada y con los ojos rojos. Su poder es el fuego, uno de los mas poderosos y con el puede controlar el fuego a su antojo. Lleva un medallon de un corazon morado. A Ayu le encanta pasarse horas leyendo en la biblioteca, muchas veces en compañia de su hermana Coco.

espero que os gustee n.n
otro diia subo el capii 2 x3

Edited by CoCo-ChaN_95 - 30/11/2009, 21:48
 
Top
pokxcooper
view post Posted on 30/11/2009, 12:57




myaaaah ! *w*
Quieroo ver el caap 2 OwO!
Esta muy bieen hechoo, tope currao~ :'3
 
Top
CoCo-ChaN_95
view post Posted on 30/11/2009, 14:48




ps en un ahora escribi 2 capis y en otra media el otro nwn asiias hiniita =D
 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 15:03
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


Sube el 2 de una p*** vez!> >o<
toy ansiosa! Dx
 
Top
darknessgirl
view post Posted on 30/11/2009, 16:00




sube otro k me encanta >.<
 
Top
CoCo-ChaN_95
view post Posted on 30/11/2009, 21:06




ps akii el capii 2 no me comaiis x3

AVENTURA EN NOREIN(cap.2)

No muy lejano a la Tierra se encuentra Mirane, un mundo donde todo ser que lo habite tiene algo especial..
Te puedes encontrar seres de todo tipo, como vampiros, hombres lobo, sirenas... en la tierra suelen ser meras leyendas urbanas y
cuentos de hadas pero en Mirane sus habitante se lo toman muy a pecho ...

Mirane se divide en 5 reinos, todos ellos igual de importantes aunque el que mas es oido por alli es el de Scarlet, donde habita la mas importante
familia de vampiros que se haya conocido, Los Kagasane.

Esta familia está integrada por el padre, Henry; la madre, Charlotte;la abuela(madre del padre), Rosette; y las 4 hijas: la mayor es Hina,
las mellizas Coco y Kurumu; y la pequeña Ayu.

Esta familia posee los poderes mas grandes que se puedan imaginar ya que son los seres mas poderosos de la naturaleza.
Lo raro de esta familia es que solo la abuela y los padres son capaces de controlar plenamente sus poderes, por eso,
decidieron enviar a las 4 hijas a la academia del reino de Norein, donde aprenderian a controlar sus poderes...

Las hijas se encontraban en el jardin cuando el padre las llamo:

Henry: niñaas!!! venid un momento.

Kuru: que pasa papa?

Ayu: sii!! -.- estabamos jugando a pillar y casi cojo a Coco ¬w¬

Coco: ya veras ya ¬3¬ no vale acorralar contra una esquina u.ú

Charlotte: Callad niñas! ¬¬ que vuestro padre quiere deciros algo.

Hina: de que se trata papa?

Henry: ya que vosotras 4 todavia sois jovenes y no controlais bien vuestros poderes, unas menos que otras, vuestra madre y
yo hemos decidido mandaros a la academia de magia de Norein este curso.

Coco: pero papa!! D= si el curso empieza la semana que viene tan pronto vamos a ir?? Dx

Charlotte: si hijas es lo que hay, no podeis pasar otro año mas asi teneis que ser como vuestra demas familia u.u

Hina: mama! D:< no me parece buena idea que asi de repente y sin consultarnos antes hayais tomado esa decision !

Henry: no hay mas que hablar!! D:< pasado mañana pondreis rumbo hacia Norein asi que ir preparando vuestras cosas D:<

Ayu: *a Kuru* Onee, Norein no esta en la otra punta de Mirane? .-.

Kuru: si, pero por eso salimos de viaje pasado mañana, para llegar a tiempo para las clases de la proxima semana n.n

Las hermanas se dirijieron al salon y empezaron a comentar el tema:

Coco: Yo no tengo ganas de ir estamos muy bien aqui y la abuela dijo que ella nos enseñaría a controlar nuestros poderes D:<

Hina: Ya lo se pero no podemos negarlos a la eleccion de papa y mama u.u

Ayu: Y si alli nos separan o algoo?? yo quiero estar con vosotraaas T.T

Hina: Tranquila no creo que nos separen =D

Ayu: wee iio quiero estar con mis onees!! *-*

Kuru: onee-chan, a parte si nos separan fijo que nos vemos todos los dias, tenemos que aprender los mismos poderes x3

Coco: seeh eso es verdad pero yo sigo sin querer ir u.ú

Hina: Coco onee-chan tranquila, ya no podemos dar vuelta atras... *la abraza*

Coco: lo se u.u ... *se abrazan todas*

Kuru: ala venga vamos a preparar nuestras cosas =)

Ayu: Sii!!! >w<!!

Cada una se dirije a su cuarto para preparar las maletas mientras va pensando en como sera todo aquello...

 
Top
Luchia*Pink*Pearl*Voice
view post Posted on 30/11/2009, 21:25




Kawaiii Cokiitoooh kiero ver mas caaps >w< es geniaaal =D

 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 22:55
Avatar

El más guapo aquí.

Group:
NoeL CαsтLe[♫]
Posts:
1,455
Location:
yugoslavia

Status:


Kawaii Coco-tan! >OO<
Sigue! Sigue! 8D
 
Top
CoCo-ChaN_95
view post Posted on 30/11/2009, 23:09




graax =D
que solo me queda otro capitulo escritoo D= asi que los siguientes tardare un pco mas en subirlos ok? =D
 
Top
pokxcooper
view post Posted on 1/12/2009, 11:25




owowoowowowowo 'w'
yaa esperoo el próximoo! >w<
 
Top
CoCo-ChaN_95
view post Posted on 7/12/2009, 16:38




NOREIN:CAPITULO 3

Aquella mañana las hermanas pondrian rumbo hacia Norein, en la casa todos estana activos...

Charlotte: Venga niñaas! que llegais tarde para la inauguracion del cursoo!! >o<!!

Hina: ya vamos mama!!*bajando con ayu por las escaleras a toda prisa*

Henry: Cocoo, Kuruu!! bajad de una vez!!

*las mellizas aparecen por las escaleras*

Kuru: esque Coco no terminaba de coger sus cosas ¬3¬

Coco: fue a hablar!! la que lleva 20 minutos en el baño ¬w¬

Rosette: venga niñas, dejas de discutir y dadle un fuerte abrazo a vuestra abuela =D

Todas: Obaa-chaan! *-* *la abrazan*

Las niñas querian mucho a su abuela, ya que era quien las crio desde pequeñas porque sus padres siempre estaban fuera de casa.

Charlotte: *da un beso a cada una* os vamos a echar de menos ^^ cuando llegueis llamad si?

Ayu: si mama n.n

Henry: adios chicaas!! *las saluda mientras estan se dirijen hacia el portal*

Todas: Chaoo!! =D

La abuela abre un portal magico que las chicas cruzan, al pasarlo se encuentran en la entrada de la academia.

Todas: *al ver el enorme edificio* wuoo!! O.O

Ayu: es mas grande incluso que nuestra casa *o*

Kuru: sii O.o pedazo edificio!

Coco: aqui encima podemos ir donde queramos, pero nos hara falta un mapa xD

Hina: anda, dejad de hacer el tonto y vamos a buscar nuestros cuartos.

Se dirijieron a la entrada a buscar las llaves de sus respectivos cuartos. A Coco y Kuru las pusieron juntas y Ayu y
Hina estaban separadas, pero como quedaban un par de habitaciones libres las juntaron en una doble por peticion de Hina.
Coco y Kuru de dirijieron a llamar a su madre mientras Hina y Ayu fueron a su cuarto.

Coco: *al telefono* Si mama, ya llegamos y ya hemos pedido nuestros cuartos. Si, ahora vamos a instalarnos. Mañana te llamamos un beso!

Kuru:*en alto* un beso mama!

Mas tarde las 2 se dirijen a su cuarto y deciden instalarse hasta nuevo aviso.
 
Top
firegirl
view post Posted on 7/12/2009, 21:51




Mola *O*
 
Top
Hanon_Princess
view post Posted on 8/12/2009, 00:13




k waiii >o<
haz otro andaaa =D
esta geniaal >w<
 
Top
CoCo-ChaN_95
view post Posted on 8/12/2009, 00:49




akii otroo x3

CAPITULO 4, UNA NUEVA AMIGA.

Aquella mañana las chicas bajaron al puesto de recepción de la entrada para pedir el horario, las clases y el uniforme.
cuando se lo dieron se pudieron tristes ya que las habian separado en las clases debido a que las mellizas tiene poderes combinados, necesitan aprender diferentes cosas.
El colegio estaba dividido en 3 pabellones.
el priero era el de ls habitaciones, el segundo el de poderes combinados y el tercero el de poderes unitarios.
pero almenos las chicas estaban alegres porque podrían estar juntas al comer, en los recreos, en las horas libres...
Después de coger los horarios fueron a cambiarse y a desayunar la salón.
Era una enorme sala con 3 mesas larguísimas.

Ayu: woooo O.o pedazo salaa *-*

Coco: Es más grande que el salon de casa O.o

Kuru: si si y eso ya es decir O.o

Hina: anda dejar de sorprenderos y vamos a sentarnos.

*las chicas se dirijieron a sentarse a la mitad de la segunda mesa, unos de los pocos sitios libres que quedaban.*

Kuru: cuanta comidaa *0*

Nere: Espera, no comas, todavía tiene que anunciar el saludo de por la mañana.

Coco: lo siento esque mi hermana es una zampona ¬¬

Kuru: tu calla ¬w¬

Nere: Jiji xD

Hina: lo siento son las 2 iguales xD por cierto, como te llamas??

Nere: Yo soy Nerea Hayami, hija del conde del reino de Norein. encantada, vosotras??

Ayu: entonces eres de aqui. nosotras somos las hermanas Kagasane; Hina, Kurumu, Coco y yo, Ayu. ^^ *señala a cada una*

Nere: woo O= sois vosotras las famosisimas hermanas Kagasane?? todo el mundo habla de vosotras por aqui >w<!!

Coco: anda, tampoco será para tanto, toda nuestra "fama" viene de nuestros padres xD

Hina: a que clases vas tu??

Nere: yo a las de poderes unitarios =3

Kuru: entonces vas con Hina y Ayu, ya que Coco y yo vamos a las de combinados x3

Nere: me lo imaginaba, ya que todas las mellizas van a las de combinados, pero hay pocas este año.

Hina: llevas aqui mas de un año?

Nere: si, vine aqui el año pasado

Ayu: esque nosotras empezamos en 2º curso porque el año pasado nuestra abuela nos enseño algunas cosas x3

Kuru: ya se puede comer?? *¬*

Nere: si, ahora si xD

Kuru: Itadaikimaasuuu *-*

Coco: zampona xD

Todas: xDDD

*las chicas se ponen a comer mientras que siguen comentando con su nueva amiga*

Las hermanas habian conocido auna nueva chica de la que se habian echo gran amiga.
La habitación de Nerea estaba al lado de la de las chicas por lo que estaban tambien todo el dia juntas.

Próximo capii, las primeras clases de las chicas =)!!!
 
Top
Hanon_Princess
view post Posted on 8/12/2009, 00:56




*____*
otro
XDDD
 
Top
20 replies since 29/11/2009, 21:36   118 views
  Share