Mañanas de 4 adolescentes y las 4 estaciones

« Older   Newer »
  Share  
~[~*Rumia*~]~[Nekito]
view post Posted on 11/12/2009, 21:05




Bien la verdad esque este es mi primer fan fic lo empeze cuando tenia 12 años pero ahorra lo he mejorado ;3
Ojala les guste

Capitulo 1
La mañana se asomaba entre el antiguo palacio del reino de Deltaln.Una joven adolescente obserbaba el precioso paisaje sentada en el jardin de su pequeña casa.
La muchacha tenia el pelo a media melena y de color negro.Sus rasgados ojos de color azul miraban al cielo con una mirada extraña,como si nunca hubiera visto el amanecer de invierno.
Llevaba el atunedo de la escuela,un top de color azul marino y una mini falda de el mismo color,en sus pies llevaba unas botas negras y su hermoso cabello estaba recogido con dos coletas.
Solo se oia el viento pasar.Parecia que la muchacha se iba a quedar congelada,practicamente.Levanto la mano y el tiempo se hizo mas intenso.
Ahora os lo esplicare.
Hace muchisimo tiempo en Deltaln,vivian unas adolescentes que podian controlar las estaciones.Ellas decidieron dar sus poderes a chicas que tuvieran los mismos rasgros que su estacion.La que controlase el invierno tenia que ser fria y aspera.La que controlase el otoño distante y solitaria.La que controlase la primavera tenia que ser alegre y amable.Y la que controlase el verano tenia que ser calida y sociable.Tambien esas chicas tenian que ser amigas entre si.
Precisamente las cuatro chicas cumplian los requisitos.Todas de ellas,ni un error o serian expulsadas.
Esa mañana,Fujiko se estaba tomando un chocolate caliente esperando que llegase el otoño
 
Top
kura-chan
view post Posted on 11/12/2009, 21:35




whoo*w*
siguela
 
Top
Ruby*~
view post Posted on 11/12/2009, 21:48




WHoo que xuli
sigue plis
 
Top
Hanon_Princess
view post Posted on 11/12/2009, 22:26




siguelaaa >O<
 
Top
!!~* Koto *~!!
view post Posted on 11/12/2009, 23:34




Me gusta de verdad... Aunqe lo que explicastes debiste comenzar x un Prologo en el cual explicaras eso y luego el capitulo 1 qe seria lo primero que colocaste...

Aparte de eso es un Drabble muy poetico y demostrativo.... Se ve que es muy bueno asi que espero lo sigas n.n
 
Top
NagisaChan~
view post Posted on 12/12/2009, 10:46




está genial nOn
 
Top
greenprincess
view post Posted on 14/12/2009, 14:25




Me encanta la idea, en serio!
Lo de las estaciones esta genial

Es la idea mas original que he leido en los fanfics de aqui
Aunque la verdad nunca leo los fanfics de este foro, suerte que me ha dado por entrar aqui justo

Bueno, siguelo tengo ganas de ver si el argumento es igual de bueno ^_^
 
Top
firegirl
view post Posted on 26/12/2009, 20:44




me encanta *W*
Siguela *O*
 
Top
andrea fernandes
view post Posted on 27/12/2009, 12:53




yo no soy mucho de leer pero me ha gustado mucho
tienes que continuarlo eh??? porque estaba fenomenal e me gustaria saber como continua
 
Top
8 replies since 11/12/2009, 21:05   74 views
  Share