The New Gerenation [Mermaid Melody]

« Older   Newer »
  Share  
Hinatita979
view post Posted on 29/3/2010, 22:03




emm...bueno me arriesgo y pongo fic :D dejare claro varias cosas:

Cosa 1: ò.ó no eh terminado aun la serie, voy por el capitulo *verifica* 21! Y de la primera temporada~ llegara mucho hasta que llege al ultimo de pure –w- asi que si hay algun error haganmelo llegar~
Cosa 2: Son las hijas de las mermaid, y dos de mis amigas insistieron en ser colores que no van con esas mermaid, no me pegen si ven ese error xD
Cosa3: The New Generation™ C.A. Todos los derechos reservados. Detener la distrubucion de este fic si se licencia en tu pais. No copiar ni Alquilar o hay palo magico de la violencia feliz de parte de rusia. Gracias por leer.

Y para que tengan una pequeña idea de los personajes~ Dejo fotos y descripcion~~
Aqui abajo de este Spoiler *o* l
v
SPOILER (click to view)
image
Izumi
Edad: 15
Padres: Luchia y Kaito
Perla: Azul (lo se…deveria ser rosa, Capricho de mi amiga que invento este personaje xD)
___________________________________

image
Hitomi
Edad: 15
Padres: Noel y chico X (XD no pregunten)
Perla: Fuccia (tampoco pregunten o.oUu )
____________________________________

image
Nombre: Aoi
Edad: 15
Padres: Hanon y Nagisa
Perla: Celeste
___________________
image
Nombre: Gina
Edad: 15
Padres: Karen y otro chico X o.oUu
Perla: Purpura
______________
image
Nombre: Coral
Edad: 14
Padres: Coral y otro chico X
Perla: Dorada

_______________
image
Nombre: Ami (la que invento este...en la vida real se llama Amy *w* )
Edad: 14
Padres: Rina y Masahiro
Perla: verde
__________
image
Nombre: Fuyuko
Edad: 10
Padres: Seira y ….un chico por hay o.oUu
Perla: Naranja

Y dos de los malos por que son lindos -w-
SPOILER (click to view)
Nombre: Aram
Edad: 16
Es: El lider de las diablesas
¿Cómo actua?: Ah pesar de ser un chico de 16 años, la mayoria de las veces actua como uno de 5, las sirenas que sus diablesas atrapan las miniaturisa y juega con ellas como si fueran muñecas Barbie, forma un berrinche cuando no tiene lo que quiere. Se puede transformar en niño o en adolescente.
Aquí esta como adolescente, y en su forma de niño
image

Nombre: Kazuki
Edad: 16
Es: es el gemelo de Aram, Y cuando Aram no se encuentra actua como el jefe
¿Cómo actua: Es lo opuesto a Aram, es muy serio y actua como si fuera de 20, Tiene un gran afecto a su hermano. Si Aram tiene algo que el quiere, por mucho que el quiera a su hermano, Se lo arrebata.
image

lito :D

bueno ya ò.ó, Aqui va el fic... ToT no me pegen


image
(yo la hice a pulso~ *o* )

-¡Huye Aoi!- la portadora de la perla aguamarina grito acercándose a su joven hija
-¡Madre! ¿Qué esta pasando?- pregunto desconternada
-Nikora y Hippo te lo dirán cuando estés en la superficie ¡Anda! Vete ahora- se quito su perla del cuello y se la dio a la joven –Toma, te servirá de mucho- levanto el flequillo de la joven sirena y le beso con ternura en la frente
-¡Pero!- fue interrumpida por el dedo de la otra
-nada de peros, vete ya- Le ordeno.

Y así la joven y nueva princesa sirena de la perla aguamarina fue directa a la superficie dejando atrás aun desprotegido reino, Dejando atrás al desprotegido reino del Océano Atlántico Sur.

La joven princesa sirena de la perla aguamarina no era muy distinta a su madre, Tenia su cabello ondulado y largo, el largo característico de una sirena, lo poseía de color negro acercándose al azul de nagisa y su cola y demás era de un color verde Aqua muy claro, Aquellas expresivas orbes eran de color azul claro, casi se podría decir que es celeste y si, Su perla resaltaba ya que era aguamarina, El color de hanon.

En poco tiempo y sin mirar atrás llego hasta la superficie donde en unas rocas se encontré con otras 6 sirenas y un pingüino azul.

-¡Aoi!- gritaron todas a coro.
-Ya están todas, Hippo empieza- Nikora le hablo a hippo y este asintió
-Bien princesas sirenas, Esta es la cuestión: Al parecer alguien se quiere apoderar nuevamente de las perlas y esa es la razón por la que sus madres se las entregaron a ustedes para que las protejan- Hippo miro el collar en forma de concha que cada una teníamos en el cuello
-Espera Hippo, Quien quiera que sea esa persona podrá venir acá como nosotras- Una de dos coletas y cabello azul le hable
-Señorita Izumi, De eso no se tiene que preocupar, Sus perlas son por protección-se acero a ella y tomo su perla y la levanto a la vista de todas –La perla rosa como las demás tienen un poder especial que las convierte en Cantantes, y sus canciones aturden a los enemigos- Hippo asintió como si eso valiera mucho
-Pero Hippo… ¿No estas demente?- ladeo la cabeza una sirena de cabello verde
-¡Señorita Ami!- hippo le grito
-Lo siento- se disculpo.
-oh Hippo, será mejor que la perla rosa sea de coral… ¿No crees?- Nikora miro a una sirena de cabello castaño parecida a Noel
-¡La perla rosa es del Pacifico norte! ¡Y lo sabes bien Nikora!- hippo se molesto y le entrego la perla a la sirena azul.
-Eh hippo…la tía Nikora tiene razón…Soy como que azul y mi perla es rosa, Coral es rosa y su perla es azul… ¿No seria bueno un intercambio? Eh…hippo mío- Izumi hizo ojitos a hippo
-¡Esos ojos de delfín regañado no sirven!- se cruzo de brazos el pingüino
-jajá jajá- las demás se rieron a coro
-Oye, Gina…-la joven de la perla aguamarina dirigió la vista a la joven de la perla púrpura
-¿Si Aoi?- le pregunto
-Esto…-señalo su cabeza -¿Te diste cuenta que tienes una estrella de mar en la cabeza?- la de la perla púrpura sacudió su cabeza de manera fastidiada y dejando caer al agua la estrella
-¡ya basta!- Hippo se quejo-Princesa Gina, Princesa Aoi, Princesa Ami, Princesa Coral, Princesa Fuyuko, Princesa Hitomi, Princesa Izumi, Tendrán que permanecer en el mundo humano hasta nuevo aviso ¿Entendieron?- pregunto el pingüino
-¡Si!- respondieron las 7 a coro
-oh, las chicas normales no tienen cola de pez eh- Nikora hizo énfasis en sus palabras
-Cierto… ¡NO SE AHCERQUE AL AGUA CUANDO SEAN HUMANAS!- hippo grito
-¡hay ya Hippo! ¡Pero no grites que no estamos sordas!- la joven castaña de la perla Añil se quejo tapándose los oídos
-bueno ya, sin rodeos…El hotel perla debe reabrir otra ves- Nikora hablo algo emocionada por la idea.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-…- Un clásico grillo de fondo sonó cuando las 7 sirenas entraron al viejo hotel perla apunto de caer de sus cimientos
-esto…solo… ¡Solo necesita unos arreglos!- Nikora se mostró animada
-Si…Y muchos- se burlo Hitomi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-bien… ¡Esto es un desastre!- grito Aoi con un delantal y escoba frente a una gran habitación llena de polvo -¡¡Nunca acabare!! – se dejo caer de rodillas armando un gran drama -¡Esto es! ¡Esto es! ¡DEMASIADOOOOO!!- grito a los cuatro vientos desesperada
-A…Aoi…No es para tanto- comento Gina
-¿¡Como que no Gina!?- la tomo de su delantal y formo un drama – ¡ES MUCHO! ¡NUNCA JAMAS TERMINAREMOS!- desesperada
-Aoi… ¿¡Podrías calmarte!?- y la princesa Hitomi le proporciono un coscorrón a la princesa Aoi
-¡Hitomi! ¡Fuyuko no hace nada!- Señalo a la princesa mas joven de todas sentada en el suelo mientras estas dos miraban
-¡¡AOI!!- Grito Hitomi
-Lo siento…-se tapo su cabeza tratando de resguardarla de sus golpes


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡y al fin!- y todas cayeron al suelo desplomadas luego de limpiar tanto
-quedo como nuevo- Nikora tuvo brillo en sus ojos
-bien, a dormir chicas, Mañana les mostrare el mundo humano- Hippo asintió al hablar
-etto Hippo…-Ami se mostró confundida
-Tranquilas…Seré yo quien les guíe, Hippo solo mirara- Nikora sonrío
-oh que bien- Le acompaño Coral.



Mientras que en otra parte…Una parte lejana del océano

-lo sentimos nuestro señor- dijeron a coro 4 diablesas acuáticas
-Quiero… ¡Yo quiero a la sirena del Atlántico Norte!- grito en forma de berrinche un chico de unos 16 años, Sentado en el suelo con las piernas cruzadas y muchos muñecos de sirenas miniaturas a sus lados -¡la quiero! ¡La quiero! ¡La quiero! ¡La quiero!- empezó un gran berrinche como si se tratase de un niño de 5 años
-¡Por favor señor no se ponga así!- una chica de cabello celeste le suplico
-Vamos chicas…Si Aram lo quiere…Tienen que dárselo – Sonrío un chico de la misma edad que el otro, muy parecido al otro. Este estaba sentado en un trono detrás del otro
-Si si, lo sabemos nuestro señor…Pero la princesa sirena de atlántico norte se nos escapo- una de cabello verde bajo la mirada
-Y así es como consiguieron a la antigua portadora de la perla Aguamarina…- cerro sus ojos el de comportamiento mas mayor
-Y a las otras sirenas…Pero desafortunadamente sus hijas escaparon con las perlas- el cabello rojizo de una se deslizo por la mejilla de esta

El mayor palmeo la cabeza al que estaba sentado en el piso

–Sabes hermano…Muy pronto tendrás nuevos juguetes ¿No quieres conocerlas antes?- sonrío de manera complaciente
-¡Si!- el contrario también sonrío.

Continuara

-w- no me convense, pero bueno…Si no les gusta no importa ~ pueden dejar:
-Criticas constructivas
-Alagos
-Y opiniones xD
 
Top
‡†[Cherry-Chan]†‡
view post Posted on 1/4/2010, 16:25




[Sta bn. Molán Lós PerSonajeS]
 
Top
firegirl
view post Posted on 5/4/2010, 16:02




Esta muy bien *-*
Los personajes molan mucho *O*
 
Top
Luchia
view post Posted on 17/4/2010, 19:51




k chulo!!!
 
Top
Rina Toin
view post Posted on 26/4/2012, 17:26




Sugoii *Q*
 
Top
4 replies since 29/3/2010, 22:03   275 views
  Share